Municipio realizará la primera feria de empleo de la industria maquiladora

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2022 | 12:51 PM

Municipio realizará la primera feria de empleo de la industria maquiladora

El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará la primera Feria de Empleo de la Industria Maquiladora el 18 de enero en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En esta feria están registradas 21 maquiladoras de las 37 que cuenta la ciudad, ofertando más de mil 275 empleos para los neolaredenses que lo requieran y se espera que se sigan sumando más empresas para esta convocatoria.

“La presidenta municipal tiene como objetivo principal el fortalecer el empleo y que los ciudadanos tengan trabajo y una manera de salir adelante”, comentó el Secretario del Desarrollo Económico, Rolando Guevara González.

El secretario explicó que esta idea surge del requerimiento de las maquiladoras a la Secretaría, para buscar distintos perfiles de trabajadores que pudieran emplear y vincularlos en la feria de empleo.

Abriendo oportunidades de trabajo con este tipo de acciones, no sólo generará producción a las maquiladoras, también dará un sostén económico para las familias de Nuevo Laredo, y los ciudadanos puedan tener bienestar en sus hogares.

cardie