Municipios apoyaran a la industria restaurantera para su reapertura

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 28 de May, 2020 | 7:13 PM

El presidente de la CANIRAC en Tamaulipas Pablo Reyna Quiroga dio a conocer que municipios como Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, brindarán apoyo a la industria restaurantera para su reapertura entrada la nueva normalidad.

El apoyo consiste en la compra de cupones por parte de los gobiernos municipales mismos que habrán de distribuir entre la población mas vulnerable de estos municipios para que sean canjeables por alimentos entre los restaurantes socios a la CANIRAC Tamaulipas.

El dirigente de los restaurantes en la entidad señaló que los apoyos van desde uno a cinco millones, esos montos los cubrirán los municipios, los restaurantes les entregarán cuponeras a las administraciones y ya los gobiernos municipales a través de sus dependencias distribuirán entre la población dichos vales que la gente obtendrá el beneficio directo en los restaurantes.

Otra medida podría ser dijo Reyna Quiroga, que personal del municipio canje los cupones por alimentos y ellos los distribuyan en las diferentes colonias de la ciudad.

cardie