Muros de contención ceden en el Colosio

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2018 | 4:31 PM

Muros de contención ceden en el Colosio

En algunas zonas, el muro de contención de concreto empieza a caer a lo largo del bulevar Luis Donaldo Colosio, mostrando tremendos socavones.

El muro que tiene como función evitar se deslave el terreno, ha empezado a colapsar por la presión del agua cuando llueve y los deslaves de tierra por lo pronunciado del terreno al oriente de la ciudad.

Las grandes lozas de concreto lucen en algunas zonas fracturadas y caídos, sin recibir mantenimiento, como una medida preventiva y se desgaje el terreno.

Un enorme socavón provocó que el terreno se hundiera por completo por el deslave del terreno, al frente militantes del PAN colocaron una manta del diputado electo.

Incluso algunas casas habitadas correrían el riesgo de dañarse en época de lluvias, por el reblandecimiento del terreno cuesta abajo. El mantenimiento es fundamental para evitar riesgos futuros en los muros, que desde hace meses no se reparan, esto evitaría accidentes posteriores en el lugar.

A lo largo del bulevar Luis Donaldo Colosio el muro cede, en lozas de concreto que se vienen abajo, incluso provocando socavones que no han sido reparados por el desgaje del terreno.

cardie