Myrna avanza y convence en el Quinto Distrito

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de April, 2021 | 10:57 AM

Myrna avanza y convence en el Quinto Distrito zKHIcKayOmrlX27jtrqS.png NqmgNGArwkUPZxTYD6sr.png

Una campaña cercana a los ciudadanos y un diálogo que convence. Es la propuesta de Myrna Flores, candidata a Diputada Local por el Quinto Distrito Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), el entusiasmo de los electores que habrá de representar en el Congreso del Estado a partir del 6 de junio es decisivo e irreversible.

Así quedó demostrado, al visitar en campaña de proselitismo, el Fraccionamiento Campestre e Itavu Nuevo México, en donde la abanderada de Acción Nacional expuso su compromiso ante los vecinos de ambos sectores de impulsar las acciones necesarias para mantener la continuidad del cambio que los tamaulipecos eligieron.

Trabajar desde el Congreso Estatal en la ampliación de acciones de salud, atención social, seguridad y respaldar los proyectos de infraestructura y desarrollo, tal como ha sido en los últimos 5 años de gobierno panista estatal.

Al encontrarse con los vecinos de estos sectores, Myrna Flores dejó su palabra comprometida de que como próxima diputada local por el Quinto Distrito Electoral de Reynosa, estará permanentemente coordinando esfuerzos y trabajar con auténtica vocación y voluntad de servir.

"Ustedes me conocen, hace 5 años me dieron el privilegio de caminar juntos en sus colonias, apoyando al gobierno de la alternancia y del cambio en Tamaulipas, juntos hemos avanzado mucho, los resultados son evidentes e irrefutables y ese es el camino que los tamaulipecos han elegido y nadie lo puede revertir", expresó.

Por lo que solicitó el voto y confianza este 6 de junio para la fórmula de candidatos del PAN en Reynosa: Porque para Continuar Creciendo. Ni un paso atrás.

cardie