Nahuel Guzmán lanza insultos a sus críticos tras su agresión en el Tigres vs Santos

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de February, 2020 | 11:35 AM

Nahuel Guzmán lanza insultos a sus críticos tras su agresión en el Tigres vs Santos

El portero de los tigres “justificó” en sus redes sociales, la patada que le dio al delantero de los Santos, Eduardo Aguirre, el pasado domingo, llamando “opibobólogos” a quienes lo criticaron por dicha situación.

"Acá, preocupado x 'los comentarios'. Pero un poco más preocupado xq nuestros 'opibóbologos' desconocen gran parte del reglamento del futbol. No solo enjuician, tb prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, xq generan opiniones erróneas. Y para 'los estadistas' ahí va tb", escribió a través de su cuenta de twitter.

Asimismo, el arquero “subió” la imagen de su agresión en la cual el jugador de los Santos se pone enfrente de él para evitar que saliera con un despeje largo. Además de que incluyó parte del reglamento del IFAB (International Football Association Board) donde justifica su accionar señalando que fue a él a quien le cometieron la infracción.

"Muchachos, dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión. Pónganse a hablar más y mejor de futbol que todos podemos seguir aprendiendo. 'El saco al que le quepa' se dice no?", dijo al cierre de su mensaje.

UANE