Natación en espera de actividades e indicaciones

Capital Sports / Natación / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de July, 2020 | 8:45 PM

Natación en espera de actividades e indicaciones

El mundo del deporte poco a poco se va implementando la nueva normalidad tras la pandemia de coronavirus.

En el caso de la natación, las actividades darán inició en países como Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, Rusia, China, entre otros, a partir de este mes, pues terminaron de aplicar los protocolos para retomar los entrenamientos y anunciaron el regreso a la actividad en algunos torneos.

En el caso de la natación mexicana, los 18 nadadores del país con marca B que buscan un lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, han trabajado desde que inició el confinamiento, esto de acuerdo a sus posibilidades.

Algunos en alberca privada y otros aún están a la espera de que la federación Mexicana de natación de información sobre un plan para la nueva normalidad y otros aún esperan de que la Federación Mexicana de Natación dé información sobre un plan para la nueva normalidad.

Cabe destacar, qué nadadores mexicanos están a la espera de que no solamente la FMN, sino también la Conade y el COM, les respondan por un documento en el que trabajaron y enviaron a las autoridades deportivas del país.

El documento fue elaborado por los 18 jóvenes y por tres de los mejores técnicos del país, Tina Vidal, Nicolás Torres y Sergio Valiente, en donde se detalla lo que pueden hacer para regresar al trabajo bajo los protocolos de seguridad pertinentes.

UANE