“NBA Together”, la campaña de la NBA ante el coronavirus

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de marzo, 2020 | 5:50 PM

“NBA Together”, la campaña de la NBA ante el coronavirus

NBA, aprovechando la huella digital con la que cuenta y poderosa voz de sus equipos, jugadores, entrenadores, doctores y demás personajes, lanza “NBA Together”.

Esta se define como una “una campaña global de comunidad y compromiso social que tiene como objetivo apoyar, involucrar, educar e inspirar jóvenes, familias y fanáticos en respuesta a la pandemia de coronavirus”.

Hay que recordar que 18 jugadores de la NBA y la WNBA crearon videos de anuncios de servicio público para compartir información importante sobre la salud y el bienestar en cuanto a la propagación del coronavirus, videos que han generado más de 37 millones de visitas en las cuentas de redes sociales de la liga.

El programa está centrado en cuatro pilares: Conoce los hechos, Acciones de cuidado, Expande tu comunidad y NBA Together en vivo.

En estos, se presentará la información más reciente de salud y seguridad a nivel mundial, además de que se mantendrá a la gente y la comunidad conectada.

“Como parte de NBA Together, la familia de la NBA se compromete a contribuir y ayudar a recaudar más de $ 50 millones para apoyar a las personas afectadas por el coronavirus y las organizaciones comunitarias y de atención médica que brindan servicios vitales en todo el mundo, que incluye el compromiso financiero de más de $ 30 millones ya realizado por equipos y jugadores de la NBA y WNBA hasta la fecha”, añaden.

cardie