‘Necesitamos regresar la Policía Municipal’: candidato del MC, Luis Espino

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2021 | 6:55 PM

Dentro de las propuestas principales del candidato del Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 04 con cabecera en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, Luis Espino, apuesta por el tema de la seguridad local, retomando el tema de una policía municipal, que será de índole vecinal escogida por el pueblo.

Con respecto al tema de la economía local que se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19, el candidato comenta que ya ha puesto en funcionamiento un programa de emprendimiento para ciudadanos que han perdido su empleo, mismo que pretende darle continuidad en el Congreso, y que, de acuerdo con su postura, mencionó que proporcionará apoyo para impulsar el comercio informal, quitando ciertas cargas de cobranza a los vendedores ambulantes y tianguistas.

Además, dijo que logró implantar un seguro de vivienda para inundaciones, cuestión que se ha visto potencializada por las recientes tormentas que se presentan paulatinamente en la región.

“Es el momento y la oportunidad de dejar afuera la vieja política, a los mismos candidatos de siempre, esos ya se van. Es tiempo de algo nuevo y de algo fresco”, agregó Espino.

UANE