Negocia Gob Tam con maestros de escuelas de tiempo completo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de July, 2017 | 8:29 PM

Negocia Gob Tam con maestros de escuelas de tiempo completo

En estos momentos autoridades estatales, de la Secretaría de Educación y el Sindicato Nacional de Maestros llevan a cabo las negociaciones para dar respuesta a los maestros del programa de escuelas de tiempo completo en la modalidad de servicio mixto.

En la reunión a puerta cerrada están presentes el secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, el secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, el titular de la Unidad Ejecutiva, Mario Andrés Leal Rodríguez y el subsecretario de Educación Básica, Julio Herminio Pimienta Prieto, a su como el Dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE), José Rigoberto Guevara Vázquez.

En tanto en el patio central del palacio de gobierno cerca de 70 educadoras de cuatro municipios de Tamaulipas aguardan la respuesta en la que esperan por fin se autorice el pago del mes que les adeudan.

Poco antes de las 16:00 horas de este jueves empezaron a llegar maestras de los municipios de Xicoténcatl, Matamoros, Mante y de esta capital.

Al término de la reunión, una comisión de diez maestras se integrarán a las negociaciones con las autoridades estat

cardie