Negocios y biblioteca de McAllen se solidarizan regalando comida y espacios para hacerle frente al frío

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2021 | 2:41 PM

Negocios y biblioteca de McAllen se solidarizan regalando comida y espacios para hacerle frente al frío

La tormenta invernal nos tomó por sorpresa a muchas personas y como siempre se ha dicho, “los buenos somos más” y a pesar de esta difícil situación por las bajas temperatura y los cortes de energía que han causado complicaciones, existen personas dispuestas a brindar la mano a otras que lo necesiten.

Tal es el caso de algunos negocios y la biblioteca pública de McAllen, quienes se están solidarizando con la población para afrontar esta difícil situación, regalando comida a quien más lo necesite y ofreciendo sus instalaciones para utilizar el servicio de internet y de luz.

“Librería Pública de McAllen invita a nuestros vecinos que no tienen electricidad a pasar por cualquier ubicación de la Biblioteca Pública de McAllen para calentar, cargar sus teléfonos y computadoras portátiles, y aprovechar nuestro Wi-Fi”, dijo el establecimiento a través de sus redes sociales.

Lo mismo es el caso de negocios como Nuri-Fushion Street Kitchen, quien invitó a la población a a partir de las 5 de la tarde a pasar por el establecimiento donde se estará regalando caldo de pollo.

“Todo lo que pedimos es que lo necesite absolutamente o se lo lleve a alguien que lo necesite. Estamos haciendo esto por aquellos que están sufriendo en este momento y queremos hacer nuestra parte por nuestra comunidad. Mientras tengamos poder, seguiremos adelante con este alcance hoy. Gracias”, dijeron a través de sus redes sociales.

UANE