Neil Marshall dirigirá "The Liar"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de noviembre, 2020 | 10:24 PM

Neil Marshall dirigirá "The Liar"

Neil Marshall confirmó que escribirá, producirá y dirigirá el thriller de acción "The Liar", que se introducirá a la venta con compradores internacionales a partir del virtual American Film Market.

El proyecto se encuentra en busca del casting, para iniciar con la fotografía en la próxima primavera de 2021.

La historia seguirá a Kate Sinclair, quién es piloto de la Royal Air Forcey y se encuentra en su última misión de vuelo tras el derribe del avión sobre uno de los bastiones rebeldes más peligrosos de Afganistán.

Al llegar, encuentra refugio en un búnker subterráneo abandonado donde se activan armas biológicas letales, hechas por el hombre, mitad humanas, mitad alienígenas y hambrientas de carne humana, descubriendo además bases del ejército de Estados Unidos.

“Si The Reckoning fue un drama gótico en testimonio del poder y la resistencia de las mujeres, entonces The Lair es mi verdadero regreso al horror y la acción de género intensa al estilo de Dog Soldiers, The Descent y Doomsday. Estoy haciendo algo aterrador como el infierno, con el pulso acelerado y muy divertido. Este es un placer para la multitud ", indicó Marshall en un comunicado.

UANE