Netflix anuncia la secuela de Pollitos en fuga y una nueva película de Wallace y Gromit

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2022 | 5:43 PM

Netflix anuncia la secuela de Pollitos en fuga y una nueva película de Wallace y Gromit

La larga espera terminó, y finalmente podremos seguir la historia de Pollitos en fuga y Wallace y Gromit, ahora bajo el manto de Netflix.

Este jueves el gigante del streaming reveló una colaboración con Aardman Animations, la compañía detrás de ambas franquicias de stop-motion, lo cual viene acompañado de dos producciones.

La secuela de Pollitos en Fuga se llamará Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget), y retomará la historia original de Ginger y Rocky en una isla después de haberse librado de la muerte en la granja de Melissa Tweedy, ahora con una nueva amenaza que veremos en 2023.

Contará con las voces de Thandiwe Newton como Ginger y Zachary Levi como Rocky, mientras que Bella Ramsey interpretará a su hija Molly, junto a Jane Horrocks, Imelda Staunton y Lynn Ferguson en sus papeles originales como Babs, Bunty y Mac, respectivamente.

Asimismo, la nueva película de Wallace & Gromit, la cinta estará a cargo de Nick Park, el creador de los personajes originales, sin un título oficial hasta el momento pero se espera su llegada a Netflix en 2024.

UANE