Netflix cancela “Altered Carbon” tras dos temporadas

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de August, 2020 | 6:52 PM

Netflix cancela “Altered Carbon” tras dos temporadas

Netflix anunció este jueves que la serie “Altered Carbon” no fue renovada para una nueva temporada, por lo cual el final de la segunda temporada será el definitivo para esta historia. 

A diferencia de series de la plataforma que han sido canceladas por problemas en producción o principalmente por la pandemia de coronavirus, esta serie recibió una audiencia menor de lo esperado. 

La serie contaba con las actuaciones de Joel Kinnaman como el soldado Takeshi Kovacs y Martha Higareda como Kristin Ortega durante la primer temporada, mientras que en la segunda, que fue lanzada en febrero de este año, se contó con la actuación de Anthony Mackie, ahora como Takeshi Kovacs. 

“La decisión de Netflix de no continuar con más temporadas se tomó en abril y no está relacionada con COVID, pero se debe al proceso de revisión estándar de audiencia vs. costo de renovación del streaming”, indicó el reporte. 

Altered Carbon se suma a la lista de series que han sido canceladas este 2020, así como The Chilling Adventures of Sabrina, The Society y I´m Not Okay With This. 

cardie