Netflix cancela “The Society” y “I Am Not Okay With This”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de August, 2020 | 6:56 PM

Netflix cancela “The Society” y “I Am Not Okay With This”

La plataforma de streaming ha decidido no darle una segunda temmporada a dos de las series más aclamadas en este 2020: The Society y I Am Not Okay With This. 

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de 'The Society' y 'I Am Not Okay With This'. Estamos decepcionados por tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el COVID-19, y estamos muy agradecidos a sus creadores, incluyendo a Jonathan Entwistle, Christy Hall, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry 21 Laps Entertainment para 'I Am Not Okay With This', Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por 'The Society', y todos los guionistas, actores y equipos que trabajaron sin descanso para hacer estas series para todos nuestros miembros alrededor del mundo”, indicó la compañía mediante un comunicado. 

Antes de dar a conocer dicha noticia, se esperaba que The Society iniciara con el rodaje de nueve episodios en el mes de septiembre. 

Mientras que en el caso de I Am Not Okay With This, los escritores ya se encontraban en la elaboración de los guiones, sin embargo, ya no sabremos la continuación de ambas historias. 

cardie