Netflix estrena adelanto de “Alguien tiene que morir”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de September, 2020 | 1:07 PM

La plataforma de streaming dio a conocer el primer adelanto de “Alguien tiene que morir”, la nueva serie del director mexicano Manolo Caro.

La miniserie de 3 episodios llegará a la plataforma el próximo16 de octubre.

Poco se sabe de la nueva serie de Netflix, sin embargo la sinopsis compartida refiere que la serie estará ambientada en la década de 1950, en España, en el seno de una familia adinerada y conservadora.

La serie nos presentará rostros bien conocidos en las producciones de Manolo, junto con otros que se incorporan a la aventura de hacer series a su lado. “Alguien tiene que morir” es protagonizada por Cecilia Suárez (“La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Carmen Maura (“La Comunidad”, “Volver”, “¡Ay, Carmela!”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”), Alejandro Speitzer (“Oscuro Deseo”, “El Club”), Ernesto Alterio (“Orígenes Secretos”, “Narcos: México”) y el galardonado bailarín tapatío Isaac Hernández (“El Rey de todo el mundo”).

Además, Alguien tiene que morir también presenta a la actiz Ester Expósito (“Élite”, “Tu hijo”) y Carlos Cuevas (“Merlí”, “45 Revoluciones”). Pilar Castro (“Ventajas de viajar en tren”, “Es por tu bien”), Mariola Fuentes (“Arde Madrid”, “Instinto”), Eduardo Casanova (“La casa de las flores”, “Señor dame paciencia”), Manuel Morón (“Malaka”, “La Peste”), y Juan Carlos Vellido (“Las chicas del cable”, “Hierro”).

UANE