Netflix estrena la cinta "Más allá de la Luna"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de October, 2020 | 12:11 PM

Netflix estrena la cinta "Más allá de la Luna"

Netflix estrenó su cinta animada “Más allá de la Luna”, trama que tiene como contexto la leyenda china de “Chang’e”, la diosa que vive en la Luna y en la que participa la mexicana Danna Paola, formando parte de la música.

Este proyecto fílmico está dirigido por el ganador del Oscar, Glen Keane y es producido por Gennie Rim y Peilin Chou.

En la realización de dicha película hay talento mexicano; por ejemplo, Cecilia Azyhadee Díaz Terán Pozos, artista de iluminación, y el animador de personajes, Juan Carlos Navarro Gómez.

“Como mexicano y latinoamericano, es muy bonito poder ser parte de algo tan mundial; es una película que va a tener un montón de afluencia”, dijo este Navarro Gómez.

“Netflix es una plataforma grandísima y especialmente en estos momentos donde todo el mundo tiene que estar metido en su casa, creo que va a tener mucho más impacto. La gente podrá olvidarse un ratito de sus problemas y de las cosas feas que están pasando ahora”, agregó.

La pelicula cuenta la historia de “Fei Fei”, quien  motivada por su pasión por la ciencia, construye un cohete para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. “Más allá de la Luna” es una aventura musical acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

UANE