Netflix lanzará serie sobre el caso que estremeció a México hace 10 años, ¡el caso Paulette!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de May, 2020 | 3:15 PM

Netflix lanzará serie sobre el caso que estremeció a México hace 10 años, ¡el caso Paulette!

Netflix estrenará el próximo 12 junio una serie basada en el caso Paulette, que hace 10 años estremeció a todo México.

“Historia de un crimen: La Búsqueda”, será el nombre del filme que estará bajo la dirección de Santiago Limón.

“La misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados”, se puede leer en la sinopsis que presenta la plataforma.

Se sabe hasta el momento que esta producción está protagonizada por Regina Blandón, Darío Yazbek y Mario Alberto Monroy, entre otros.

Hay que recordar que fue el 22 de marzo de 2010 cuando Paulette Gebara Farah desapareció del departamento donde vivía junto a su familia en una zona exclusiva del municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

Muy pronto, este hecho acaparó la atención nacional e internacional debido a la forma inexplicable de la desaparición de la niña, además de que de manera pública, sus padres, Mauricio Gebara y Lisette Farah, pidieron ayuda durante diez días para encontrar a su hija.

Fue hasta el 31 de marzo cuando el cuerpo de Paulette fue hallado debajo del colchón de su propia cama.

Se explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

cardie