Netflix libera el tráiler de “Malcolm and Marie”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de enero, 2021 | 2:49 PM

El 2021 promete películas espectaculares, al juntar actores reconocidos por sus grandes trabajos y por ello, Netflix agregará a su catálogo el siguiente título protagonizado por Zendaya y John David Washington: “Malcolm and Maire”. 

La actriz más joven en llevarse un Emmy y el protagonista de “Tenet” de Christopher Nolan, empezaron con las grabaciones de esta cinta en julio de 2020, cuando la pandemia de coronavirus estaba llegando a sus puntos más altos en distintas partes del mundo. 

Sam Levinson fue el encargado de dirigir la obra estrenada en la edición 2020 del Festival Internacional de Cine de Toronto, que en septiembre fue adquirida por Netflix para estrenarla en su plataforma. 

A blanco y negro, la historia gira alrededor de la vida dramática y romántica de una pareja, un cineasta y su novia que regresan a casa para celebrar el estreno de su película, de la cual se espera un éxito en crítica y taquilla, y es cuando descubren detalles de la relación que pone todo en duda. 

El drama romántico muestra la perspectiva de ambos, dejando en claro que a pesar de los problemas que se les presentan, el amor por el otro es mayor. 

Malcolm and Marie, con Zendaya y John David Washington se estrenará en Netflix el próximo 5 de febrero. 

UANE