Netflix revela fecha de estreno de la tercer temporada de "Cobra Kai"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de October, 2020 | 3:43 PM

La serie Cobra Kai fue renovada para una tercera temporada, lo cual tiene entusiasmado a los fanáticos, pues desde su estreno se ha postulado como una de las series más vistas de Netflix.

Dicha serie sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el dojo de 34 años antes, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, mientras se explora un lado más humano de ambos.

La serie se hizo sumamente popular desde su estreno en YouTube Premium pero fue su llegada a la plataforma y renovación de una tercera temporada que alcanzó mayor reconocimiento.

“La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego”, indicó la empresa en un comunicado.

Los 10 episodios de la serie llegarán a la plataforma el próximo 8 de enero de 2021.

UANE