Netflix revela primeras imágenes de "We can be heroes", secuela de "Sharkboy y Lavagirl"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de noviembre, 2020 | 2:22 PM

Netflix revela primeras imágenes de "We can be heroes", secuela de "Sharkboy y Lavagirl" IQavjYs2zyQhBmPf19dp.jpg 1Dxutg8DFejuAYineXc5.jpg

Netflix reveló en redes sociales las primeras imágenes de “We can be heroes”, secuela del filme estrenado en 2005 y que trae de regreso a “Sharkboy” y “Lavagirl”.

Según la plataforma de Streaming, en la segunda entrega del filme, “Sharkboy” y “Lavagirl”, ahora son padres, cuya hija —interpretada por Vivien Lyra Blair— participará en el proyecto.

“We can be heroes” llegará a Netflix en Año Nuevo, según dio a conocer la plataforma. Contará la historia de unos invasores alienígenas que intentan secuestrar a los superhéroes de la Tierra, por lo que sus hijos tendrán que trabajar en equipo y aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres.

“Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” se estrenó en 2005 y actualmente puede verse en el catálogo de Netflix.

La película fue dirigida por Robert Rodríguez y este 2020 regresa para encargarse de la secuela.

“We can be heroes” trae de regreso también a la actriz Taylor Dooler para interpretar a “Lavagirl”; sin embargo, Taylor Lautner no interpreta a “Sharkboy”. Además, Pedro Pascal y Priyanka Chopira se suman al elenco.

UANE

Notas relacionadas