Netflix se pone gótico y anuncia nueva serie basada en cuento de Edgar Allan Poe

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de October, 2021 | 8:50 PM

Netflix se pone gótico y anuncia nueva serie basada en cuento de Edgar Allan Poe

Netflix quiere cambiar un poco de contenido original y por ello decidió sumar un nuevo proyecto de suspenso y terror, con una nueva serie basada en un cuento de Edgar Allan Poe.

El servicio de streaming anunció sus intenciones de adaptar The Fall of the House of Usher, y contará con Mike Flanagan como director.

Esta no sería la primera vez que Flanagan colabora con Netflix, debido que su proyecto Doctor Sleep, ha tenido un rotundo éxito, así como la antología de The Haunting, con The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor.

Según The Hollywood Reporter, será una serie limitada de ocho capítulos, y a pesar de estar basada en la novela de 1839, se tomará de inspiración varios trabajos del autor.

La historia muestra a un narrador anónimo que busca visitar a un viejo amigo de la infancia, Roderick Usher, luego que este le comunica que está “enfermo de muerte”.

Usher vive en una mansión con su hermana Madeline, siendo un artista excéntrico y misterioso, y de repente uno de los hermanos desaparece, y con eso llega el terror.

Hasta el momento, se desconoce el elenco, fecha de estreno y de grabación de la serie.

cardie