Netflix ya disponible en Best Hub de Google

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de July, 2020 | 10:02 PM

Netflix ya disponible en Best Hub de Google

Netflix está disponible para transmitir en Nest Hub de Google y su Nest Hub Max.

Con esta nueva modalidad, se permite a los usuarios ponerse al día con sus programas favoritos donde sea que conecte estos dispositivos.

Como cualquier configuración de Nest, simplemente necesita entrar a su cuenta dentro de la aplicación Google Home o Assistant.

Asimismo, Google ha ofrecido descuentos para quienes compren uno de estos dispositivos.

Hasta ahora solo era posible utilizar la pantalla de los Nest Hub como reproductor de YouTube y poco más, al menos en lo que tocaba a la imagen.

Con esta última novedad Google expande aún más las posibilidades de las pantallas inteligentes habilitando el soporte para ver Netflix.

Además, ahora es posible pedirle a Assistant que reproduzca un contenido concreto en el dispositivo: de esta manera pasará a visualizarse en la pantalla, igual que si viéramos contenido de YouTube.

También se le puede pedir al asistente que abra la portada de Netflix con 'Ok, Google: abre Netflix' para así navegar por todo el catálogo de manera táctil; con la opción de reproducir cualquier capítulo o película con realizar una pulsación.

Aún se está por ver si Google expande la reproducción de Netflix al resto de dispositivos similares, de momento se queda exclusivamente en su modelo.

UANE