Netflix ya trabaja en serie biográfica sobre Vicente Fernández

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de September, 2021 | 7:59 PM

Netflix ya trabaja en serie biográfica sobre Vicente Fernández

Una vez más Netflix le apunta a las series biográficas, las cuales en el pasado han sido un éxito y no duda que la siguiente tenga el mismo camino, siendo el turno de Vicente Fernández.

Según información de Variety, la serie será una colaboración de Netflix y la cadena colombiana Caracol TV, y ya está listo para empezar su producción el 27 de este mismo mes.

Las primeras locaciones confirmadas son en México y Estados Unidos, sin revelar aún el nombre de la producción, el elenco y al protagonista que interpretará al charro.

Esta no es una idea nueva, pues ha estado en pláticas por más de dos años, estando involucrado el mismo Vicente Fernández, en un inusual formato de 36 episodios.

La poca información adquirida, anuncia que se abordará desde la infancia de “Chente” en Jalisco, hasta su transición en un reconocido cantante y actor mexicano.

Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Tv, indicó que “La historia más icónica y completa ha sido la de Vicente Fernández, a quién conocemos como una estrella de la música, el cine y la vida pública, pero no conocemos su historia”.

“Con la firma intención de que ahora no sólo sea una historia latina, sino también completamente universal, decidimos contarla y llevar el ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo”, agregó el ejecutivo.

Aún sin conocer los detalles, ya podemos esperar una gran producción para retratar la vida de este gran exponente de la música mexicana.

cardie