Nexaca golea 4-1 a Santos en el TSM

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2022 | 1:31 PM

Nexaca golea 4-1 a Santos en el TSM

El resultado "rompe quinielas" se dio en la cancha del TSM Corona, cuando el Santos Laguna fue "bailado" por el Necaxa por 4-1, un conjunto que, en las dos primeras jornadas, no tenía ni pies ni cabezas y muchos pensaban que Pablo Guede tenía los días contados.

Apenas al minuto 20, la expulsión de Jordan Carrillo del Santos Laguna condicionó el partido y ante la nula capacidad de reacción de Pedro Caixinha, el Necaxa se encargaría de aprovechar la situación.

Aunque quien comenzó ganando fue el Santos Laguna con un tanto de cabeza de Félix Torres (35'), pero Necaxa reaccionó de inmediato y Ángelo Araos, refuerzo para este torneo, empató aprovechando un rechace del portero Carlos Acevedo. En la segunda parte, Santos se desfondó, no supieron acomodarse y se les vino la "noche".

Otro refuerzo necaxista, Milton Giménez, le dio la vuelta al marcador con un remate con la cabeza (53') y después, por la misma vía, Rodrigo Aguirre aumentó la ventaja (77'). El mismo Aguirre cerró el juego con una descolgada (85'), poniendo cifras definitivas. Santos se quedó con un punto, y Necaxa dio un salto al llegar a tres.

UANE