NFL aplaza juego en el Estadio Azteca hasta 2022

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de mayo, 2021 | 5:39 PM

NFL aplaza juego en el Estadio Azteca hasta 2022

Por segundo año consecutivo, la NFL anunció su visita al territorio mexicano, por lo que el partido programado para este 2021, queda aplazado para el siguiente año, esto debido a la situación de la pandemia.

En un comunicado, la Liga manifestó que la decisión se tomó con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos los involucrados, por lo que su visita al Estadio Azteca será hasta 2022.

“Derivado del contexto actual causado por la pandemia del Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, NFL México anuncia que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, menciona el comunicado.

La NFL destacó que, pese a que la campaña de vacunación en México y las condiciones salubres han mejorado, aún están ante un panorama incierto que les permita realizar el partido programado para este año.

“Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes al estadio”, agregó.

UANE