NFL Fan Race Super Bowl LI se realiza con porristas de Bucaneros

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de febrero, 2017 | 4:47 PM

NFL Fan Race Super Bowl LI se realiza con porristas de Bucaneros

La fiesta del Super Bowl LI, en el que medirán Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta, se vivió este domingo con la NFL Fan Race, con la presencia de las porritas de los Bucaneros de Tampa Bay.

En su tercera edición en México, se reunieron siete mil 500 participantes en la capital mexicana, teniendo como ganadores fueron Fabiola Saraí Pérez y Óscar Caltenco, sobre un circuito trazado por Paseo de la Reforma.

También varios competidores y aficionados se llevaron entre sus pertenencias una fotografía con imágenes de las animadoras, quienes concentraron las miradas y piropos de los asistentes.

Fabiola Pérez Igari se llevó la victoria al recorrer los 10 kilómetros en 36 minutos 11 segundos, siendo seguida en el podio por Mónica Baeza Gómez con 40:08 y Karina Campos Aldana con 45:12.

Por su parte, Óscar Caltenco se adjudicó el triunfo en la misma distancia en 33 minutos 48 segundos, escoltado de Javier Palacios con 36:23 y Víctor Hugo Chávez con 36:25.

María del Pilar Gutiérrez se llevó los honores en los cinco kilómetros con 20 minutos 53 segundos, acompañada en el podio por Mariana Ledesma Arévalo y Laura Suárez Salazar, con 22:12 y 25:13, en ese orden.

Respecto a varones, Alberto Marmolejo Cruz llegó a la meta en primer lugar con 17:41 minutos, al superar a Sergio Aguilar Partida con 18:02 y a Juan López García con 19:32.

UANE