NFL realizará el “Draft-A-Thon”, recaudará fondos

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2020 | 9:39 PM

NFL realizará el “Draft-A-Thon”, recaudará fondos

Entre el 23 y 25 de abril, la NFL efectuará por primera vez en su historia el draft de manera virtual esto por la pandemia mundial de coronavirus.

Esta ha paralizado el mundo del deporte y a Estados Unidos sobre todo, por lo que la NFL ha optado por seguir aportando ayuda.

Durante la los tres días que dure el evento, se realizará una iniciativa denominada “Draft-A-Thon”, la cual consiste en recaudar fondos, los cuales serán entregados a seis organizaciones elegidas por la NFL Foundation.

“Mientras enfrentamos esta crisis global juntos, estamos agradecidos por el extraordinario trabajo de los paramédicos, trabajadores de la salud y otros que ayudan a las personas afectadas. El Draft-A-Thon entregará muchos fondos necesitados para personas que están sufriendo y a los que están en primera fila contra la pandemia por el COVID-19. Realizar este evento virtual y tomar las precauciones necesarias para éste, subraya la importancia de quedarse en casa y cuidarse durante este momento sin precedentes en nuestra historia”, dijo el comisionado Roger Goodell.

cardie