Niega alcaldesa haber recibido sobornos para reforma energética

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de agosto, 2020 | 10:20 PM

Niega alcaldesa haber recibido sobornos para reforma energética

Luego de que se diera a conocer un video en el que se ve como un supuesto funcionario de Pemex entrega una fuerte cantidad en efectivo al ex secretario técnico del Senado, Rafael Caraveo, la alcaldesa de la ciudad de Reynosa a través de Twitter, declaró que no recibió

Derivado de estos señalamientos, la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez aseguró que no recibió dinero a cambio de votar a favor de la Reforma Energética.

Cabe recordar que en ese periodo, la mandataria se encontraba como senadora de la República.

"Los difamadores de siempre, ponen en una página que yo recibí dinero a cambio de votar a favor de la Reforma Energética, mienten! Ni conozco al Sr. Lozoya y niego rotundamente haber recibido algo por votar a favor o en contra de cualquier reforma o instrumento legislativo", escribió.

Día a través de una página de internet, se dio a conocer que la entonces Senadora recibió 1.8 millones de pesos por aprobar la Reforma y además, que existía un video donde se exponía a la mandatario, mientras sostenía una reunión con el exdirector de Petróleos Mexicanos, sin embargo, hasta el momento, autoridades encargadas del caso Lozoya no han hecho público si la alcaldesa está implicada o si existen pruebas de que recibió dinero.

UANE