Niña de 12 años alcoholizada en Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2017 | 5:31 PM

Niña de 12 años alcoholizada en Miramar

La Cruz Roja de Madero, registró un aumento en personas alcoholizadas durante la Semana Santa en playa Miramar, donde sobresalió una menor de edad ebria.

La niña de doce años, fue encontrada alcoholizada, con daños en su cuerpo por beber alcohol e inclusive a una menor de seis años extraviada durante la madrugada ya que sus padres se encontraban en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, la menor de doce años acudió a ver un concierto por la noche con su hermana y consumió bebidas alcohólicas.

En cuanto a las medidas que se tomaron para ambos casos, la menor encontrada en estado de ebriedad, al estar intoxicada por el consumo de alcohol fue trasladada a un hospital cercano, mientras que la niña extraviada de seis años, los socorristas buscaron rápidamente a sus padres procedentes de Nuevo León y se percataron que contaban con cierto grado de alcohol.

El personal de Cruz Roja dio a conocer los casos al DIF de Ciudad Madero, para que la Procuraduría de la Defensa al Menor y la Familia tomara cartas en el asunto.

cardie