Niña dibuja el CV de su papá para ayudarlo a conseguir empleo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2021 | 4:41 PM

Niña dibuja el CV de su papá para ayudarlo a conseguir empleo

Las acciones de los niños pueden conmovernos en maneras que no creíamos posible, principalmente cuando hacen una acción inocente, buscando sacar una sonrisa.

Tal fue el caso de Mailén Díaz, una pequeña de nueve años y su padre, Gustavo, originarios de Buenos Aires, Argentina, ya que Mailén dibujó el Currículum Vitae de su papá, para ayudarlo a conseguir empleo.

A raíz de la pandemia de coronavirus, Gustavo y su esposa perdieron su trabajo, pero eso no detuvo al hombre de salir todos los días a la calle y tocar puertas para ofrecer sus servicios. 

El hombre no conseguía trabajo al no ser conocido y regresaba a su hogar desmotivado, pero su hija trató de cambiar eso.

La menor hizo un dibujo de su papá con una podadora, con la leyenda "Corto Pasto Gustavo", con formas de flores a las letras por parte de la creativa niña, quién además escribió el número telefónico de su padre y hasta el final dejó un tierno “suerte papi".

La imagen fue compartida en redes sociales por Gustavo, volviéndose viral y haciendo que el trabajo llegue solo a el.

“Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después”, escribió el señor.

Añadió: “Imagínate que ahora estoy enojado con mi nena porque estoy desbordado de trabajo y no llego a cumplir con todos".

El padre ahora no tiene que preocuparse por el sustento diario, al tener varias ofertas de empleo en Buenos Aires gracias al dibujo de su hija.

cardie