Niña graba cuando su tío abusa de ella, sus padres no le creían

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2020 | 4:48 PM

Niña graba cuando su tío abusa de ella, sus padres no le creían

Una niña de 12 años de edad, decidió contarles a sus padres y a varios en la escuela, que uno de sus tíos la había violado en varias ocasiones, sin embargo, nadie le creyó.

Ante esto, la pequeña decidió colocar una cámara de video dentro de su recamara para grabar el abuso por parte de Leandro Martínez, de 43 años de edad.

Se sabe, que la niña era víctima de este hombre desde hace ya varios años, comenzando todo en el 2018.

En ese entonces, decidió confesarle a la madre de una de sus amigas de los lamentables hechos que sufría: “Mi tío me toca… Estaba en mi cama y me desperté con él tocándome”.

La mujer decidió alertar a la madre de la niña, pero todo indica que no le hizo caso y los abusos continuaron.

Años después, durante una clase, ella confesó delante de sus compañeros y maestros que había sudo abusada por su tío, por lo que las autoridades hicieron una investigación, pero los abusos continuaron mientras se realizaban los trabajos de investigación.

Por ello, la pequeña se armó de valor y decidió desenmascarar ella misma a su agresor, y aunque este se percató de la cámara, amenazándola si mostraba el video, decidió mostrárselo a sus padres, quienes ahora si le creyeron y fueron a denunciar a Leandro, del que no se sabe nada hasta ahora.

UANE