Niño de 8 años mata a joven con rifle de perdigones

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2020 | 2:31 PM

Niño de 8 años mata a joven con rifle de perdigones

Un joven de 17 años de Tampa, Florida, murió luego de ser herido de gravedad por un menor de 8 años, quien disparó accidentalmente un rifle de perdigones dentro del vehículo en que se encontraba junto con otro menor.

Las autoridades aseguraron que los niños aun no han sido identificados, pero que se encontraban esperando a un adulto que estaba retirando dinero de un banco cuando se registraron los hechos.

El niño de 8 años, estaba sentado junto con otro menor de 10 en la silla trasera, comenzó a maniobrar un rifle de perdigones Daisy 800 y lo descargó accidentalmente.

Los hechos ocurrieron el pasad 1 de febrero y el joven de 17 años, murió 7 días después de haber permanecido en estado crítico en un hospital de la localidad.

Miembros de la familia señalaron que la policía ha entregado el caso a la oficina del fiscal del estado, quien se encuentra investigando los hechos; hasta el momento lo único que se sabe es que el niño de ocho años y su padre han abandonado la ciudad y se encuentran en Fort Lauderdale.

UANE