Niño es abandonado en las calles de Iztapalapa

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de octubre, 2020 | 11:46 PM

Niño es abandonado en las calles de Iztapalapa

Ethan Alfonso ‘‘N’’, de ocho años de edad, fue encontrado en las calles de la alcaldía de Iztapalapa, supuestamente porque sus padres ya no lo querían, fue encontrado por dos personas alrededor de las 05:00 horas en el cruce de calle 3 y Carril de la colonia San Juan Xalpa.

El menor se encontraba en una banqueta sentado, en eso fue cuando le preguntaron que qué estaba haciendo allí, por lo que contó su situación, y llamaron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Se informó que vivía con su padre, madrastra y una hermana de seis años, pero que el hombre no se sentía cómodo con él en su casa, así que decidieron abandonarlo.

Ethan traía consigo una mochila que contenía tortillas, cereal y un chocolate, quien además confesó que su mamá biológica se llama Adela González.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de confirmar el estado de salud del pequeño, el cual se encontraba estable. De inmediato fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, donde activarían los protocolos de búsqueda de sus familiares.

UANE