Niño gasta más de 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2021 | 5:14 PM

Niño gasta más de 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja

Un niño de 4 años de edad, de nombre Noah Bryant, gastó poco más de dos mil 600 dólares (52 mil 717 pesos mexicanos) en comprar 51 paquetes de paletas heladas de Bob Esponja en Amazon.

El pequeño Noah, originario de Brooklyn, utilizó la tarjeta de crédito de su madre y ordenó que el paquete con las paletas llegara a la casa de su tía.

El caso se hizo viral gracias a una publicación que Katie Schloss, compañera de clases de Jennifer (madre de Noah) hizo en la plataforma de donaciones ‘GoFoundMe’, donde explican que Jennifer es una estudiante de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York.

En la misma se explica que la madre del pequeño no podía pagar las paletas porque tenía tres hijos, gastos diarios y préstamos estudiantiles. En el portal se pidió ayuda para recaudar 2 mil 619 dólares y en tres días se juntaron 6 mil 594 dólares, aproximadamente 132 mil 729 pesos mexicanos.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, dijo Jennifer Bryant, quien además comentó que su hijo es autista y que todas las donaciones que lleguen serán para la educación y apoyo adicional de Noah.

UANE