No bajar la guardia por COVID-19 y dengue pide Alcaldesa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2020 | 3:59 PM

No bajar la guardia por COVID-19 y dengue pide Alcaldesa

"Vamos a seguir los lineamientos que nos da el Gobierno del Estado, necesitamos que los contagios de COVID-19 bajen, utilizando cubrebocas y la sana distancia", declaró la Alcaldesa Maki Ortiz, debido a la alta tasa de mortandad registrada en Tamaulipas.

"Aparte de la pandemia y la inundación, estamos empezando a batallar con el Dengue, que se cría en los lugares donde está el agua estancada", dijo, además de dar a conocer que por medio de brigadas en las colonias se están entregando kits de limpieza gratuitos y se sigue recomendando quedarse en casa.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez llama a todos los reynosenses a eliminar los cacharros que puedan tener en sus patios y mencionó que las cuadrillas municipales llevan a cabo una intensa campaña de limpieza y descacharrizacion.

La fumigación y abatización que realiza la Jurisdicción Sanitaria Número 4, está coordinada con las acciones del R. Ayuntamiento, para lograr un mejor resultado a favor de la salud y la seguridad de todas las familias reynosenses y con la participación ciudadana todos saldremos adelante.

UANE