No dejes de defender y luchar por tus sueños

Nacional / Nacional

Publicado: 08 de March, 2017 | 6:41 AM

No dejes de defender y luchar por tus sueños

Aries

Estas pasando por un periodo que se llama saturnino, que son 52 días antes de cumpleaños el cual altera varias circunstancias en tu vida; mal humor, aparatos electrónicos que se descomponen, apatía y hasta aislamiento es lo que sentirás estos días, la ventaja de saberlo es que podrás manejar esta situación. Solo recuerda que los demás no tienen la culpa de esta situación. Para contrarrestar este aspecto, tendrás buenas noticias en el plano del amor.

Tauro

Existe una nueva propuesta laboral que se tiene que desarrollar poco a poco; evita los errores del pasado al querer que todo suceda de inmediato, esta es una oportunidad especial. No caigas en la tentación de tener un romance extra si ya tienes un compromiso, te descubren y no será una situación agradable para nadie. Económicamente experimentas algunos atrasos pero no es nada del otro mundo, en una semana las condiciones mejoran.

Géminis

Ten cuidado con los comentarios en tono de broma que realices en estos días, ya que serán tomados a mal y pueden traerte más problemas que risas. Económicamente no confíes en propuestas de las personas que últimamente no han obtenido triunfos. En la vida hay que aprender a navegar con un bajo perfil, ya que no te conviene que los demás se enteren de la información que posees de alguien con autoridad.

Cáncer

Los aspectos de la Luna que es tu regente son importantes para aumentar el autoestima. Si la relación que estabas iniciando no funciono, no te derrumbes ni entristezcas, ya que no era la persona correcta; no modifique tu esencia por nadie, quien te quiera debe aceptarte tal y como eres. Posiblemente sea un día pesado en lo laboral, así que evita tomar las situaciones o resoluciones a manera personal, tus compañeros también estarán presionados.

Leo

Estas creciendo en el plano profesional, tus jefes saben que tienes el potencial ideal; no te distraigas o disperses, es importante que te enfoques y organices para no tener conflictos a la hora de entregar resultados. Tus actitudes con las personas para quienes eres importante no son las mejores, analiza y modifica antes de que ellos también cambien. Visualiza hasta dónde quieres llegar de aquí a fin de mes, y enfócate en esas metas a corto plazo.

Virgo

Un día con algunos aspectos inestables, por lo que no esperes resultados inmediatos. En lo laboral podrías vivir algún mal entendido con un compañero o compañera que siempre se queja de que todo le va mal, y por eso no pone atención en sus tareas. No desconfíes de tu pareja, si sientes que está un poco alejada es por tu comportamiento y actitudes, recapacita. Económicamente no presumas lo que por el momento no posees.

Libra

Ajusta tus emociones, no puedes culpar al planeta entero de la manera cómo te sientes; es normal de vez en cuando pasar malos días. Tu pareja no podrá cumplir con algo en lo que llegaron a un acuerdo, no es su culpa. Familiarmente habrá un par de noticias positivas, una relacionada con dinero y la segunda tiene que ver con el entorno emocional. Es necesario expresar los pequeños enojos que guardamos, no tiene caso acumularlos.

Escorpión

Es importante que tomes en cuenta el tiempo de los demás, no siempre los que amas o importan estarán disponibles para atender tu estado de ánimo o conflictos. Laboralmente necesitas modificar la manera en que desarrollas tus proyectos, no caigas en la rutina. Emocionalmente es necesario que te preguntes si es correcto lo que estás haciendo. Algunos del signo desean realizar un cambio extremo, si las condiciones son las adecuadas, realízalo.

Sagitario

La vida se compone de momentos buenos y uno que otro negativo, afortunadamente todas esas experiencias te han dejado la experiencia necesaria para tener un equilibrio emocional adecuado. Laboralmente se experimentaran algunos cambios, pero a ti te benefician. Para quienes desean encontrar a esa persona que les complemente la vida, algo bueno esta por suceder en sus vidas próximamente. Aléjate un poco de esa persona que emocionalmente es nociva.

Capricornio

Un buen ciclo para quien está pasando por una etapa inestable de salud. Laboralmente no es necesario tratar mal a nadie, ni intentar opacar el trabajo de algún compañero, ya que al final será contraproducente para ti. En el plano sentimental habrá un par de días en el que no te sientas conectada o conectado a tu pareja; brinda espacio y tiempo. Renovarás algún documento o iniciaras trámites, es un buen ciclo para ello.

Acuario

Un buen ciclo personal es el que vivirás en estos días, ya que la unión de algunos astros benefician el plano de la vida personal; algo te motiva a vivir la vida en su máxima expresión, y no importando lo que digan los demás. No permitas que el impulso invada el plano laboral, no es el mejor momento para renunciar por un enojo. Relajarte, divertirte y buscar la armonía del espíritu es la recomendación para estos días.

Piscis

Estas un buen momento de vida para modificar, aceptar, crear, entender y comprender las situaciones de vida, familia, amor y trabajo que nunca van a cambiar; no tiene caso intentar algo que sabes no es lo más adecuado para ti. Profesionalmente hay oportunidades de crecimiento, pero para que realmente lleguen evita hacer comentarios negativos en contra de nadie. Tu pareja podría tener una mejor actitud si dejarás de jugar al detective.

cardie