“No dejes que nadie apague tu luz”, dice Michel Obama a Greta Thunberg

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de December, 2019 | 9:11 PM

“No dejes que nadie apague tu luz”, dice Michel Obama a Greta Thunberg

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michel Obama, se solidarizó con la activista ambiental Greta Thunberg, luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la atacara y llamara “ridicula” tras haber sido elegida la persona del año por parte de la revista Time.

"Greta, no dejes que alguien apague tu luz”. Como las muchachas que conocí en Vietnam y en todo el mundo, tú tienes tanto que ofrecernos a todos", escribió Michelle Obama en su cuenta de twitter.

“ignora a los descreídos y recuerda que millones de personas te aplauden”, añadió.

Este pasado jueves, el mandatario norteamericano, califico de “ridicula” la distinción de Time a la activista de 16 años, asegurando que “necesitaba manejar su problema de la ira, y depués irse a ver una buena película antigüa con un amigo”.

En respuesta a esto, Thunberg, como ya es carateristico de ella, se burlo de las declaraciones, cambiando su descripción en su cuenta de twitter y escribió. "una adolescente que está manejando su problema con la ira y ahora está calmándose, viendo una buena película antigua con un amigo".

cardie