“No es momento para celebraciones”, Sony cancela presentación del PS5

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de junio, 2020 | 10:27 AM

“No es momento para celebraciones”, Sony cancela presentación del PS5

De manera sorpresiva pero muy solidaria, Sony, anunció a través de sus redes sociales la cancelación del evento de la presentación  del nuevo Play Station 5 y sus primeros juegos.

A través de un breve comunicado compartido en sus redes sociales, la compañía japonesa aseguró que no considera un momento apropiado para celebraciones.

Lo anterior en referencia a los hechos violentos que han surgido en los últimos días en Estados Unidos a raíz de la muerte de un afroamericano en manos de un policía y que desató una ola de violentas manifestaciones exigiendo justicia y un alto al racismo.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 fijado en el 4 de junio. Entendemos que los jugadores de todo el mundo están deseando ver los juegos de PS5, pero pensamos que este no es un momento apropiado para celebraciones y por ahora, preferimos quedarnos al margen y permitir que se oigan otras voces más importantes”, dice la publicación en Twitter.

Sony no confirmó una fecha estimada para la realización de dicha presentación, aunque expertos esperan que sea en las próximas semanas.

Según las últimas filtraciones, se había preparado un evento de más de una hora de duración donde, además de la consola,  se conocerían los primeros juegos exclusivos capaces de aprovechar el potencial de la nueva máquina.

UANE