No habrá festejo patrio público en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de septiembre, 2020 | 11:54 AM

No habrá festejo patrio público en Reynosa

El Gobierno Munipal de Reynosa no realizará festejo patrio con motivo del Aniversario de la Independencia de México, en base a las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, para evitar contagios por COVID-19.

Este tradicional evento no se realizará en la plaza principal Miguel Hidalgo, ni en ningún otro sitio público de esta ciudad fronteriza, para evitar contacto entre las personas, y el contagio de Coronavirus, ya que sigue vigente la restricción de concentración de personas.

Así mismo se invita a las familias, reynosenses a ver el Grito de Independencia en la comodidad de su hogar, ya que de acuerdo a la Secretaría de Salud no deben celebrarse actos públicos, y anuncia que la plaza principal estará cerrada por tal motivo.

El Ayuntamiento de Reynosa agradece a todas las familias guardar las medidas sanitarias para evitar la transmisión de COVID-19, como el uso diario de cubrebocas y la sana distancia, y no realizar reuniones que pongan en riesgo la salud de sus integrantes.

cardie