No hay un plan económico de AMLO ante coronavirus: FGCDV

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de April, 2020 | 7:40 PM

No hay un plan económico de AMLO ante coronavirus: FGCDV

Tras la presentación del Informe Trimestral de Gobierno y del Plan Económico para enfrentar la crisis por el Covid-19 en México hecha por el presidente, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca expresó su decepción ante lo manifestado por el Ejecutivo Federal.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó que las medidas consideradas por el tabasqueño no responden a las necesidades en materia económica que actualmente presenta el país ante esta epidemia y que la forma en que Tamaulipas pueda salir de ello será únicamente a partir de los esfuerzos locales.

“Esperé con optimismo el mensaje del Presidente. Era el momento para convocar a un acuerdo nacional para cuidar los empleos y el patrimonio de la gente. Ahora me queda claro que no hay un plan económico en marcha. Pero esto ni nos dobla, ni nos vence. ¡A jalar más duro #Tam!”, escribió en la red social.

Cabe señalar que el plan presentado por López Obrador ha sido objeto de críticas por parte de legisladores, mandatarios y analistas por haberse centrado, como el mismo Presidente dijo “en  la suma de 3 elementos básicos: mayor inversión pública para el desarrollo económico y social; empleo pleno; y austeridad y honestidad republicana”.

cardie