"No hemos logrado nada", asegura Greta Thunberg sobre el movimiento ambientalista

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2019 | 12:53 PM

"No hemos logrado nada", asegura Greta Thunberg sobre el movimiento ambientalista

Tras su llegada a Madrid esta mañana, la joven activista medioambiental, Greta Thunberg dio una rueda de prensa en Madrid en la que ha exigió a los políticos que actúen ya para frenar el desastre del clima afirmandoque se han “hecho huelgas durante un año y no se ha hecho nada".

“Hay una urgencia visible en torno al cambio climático pero ahora mismo no parece que la gente lo entienda de esa manera. Haremos todo lo posible para que pase algo concreto y no sea ignorado más”, añadió la activista sueca.

Thunberg, visitó por sorpresa el recinto de Ifema, donde se celebra la Cumbre del Clima COP25, posteriormente se reunió con varios activistas del cambio climático en el centro de Madrid, donde ha contestado junto a ellos a las preguntas de los periodistas antes unirse a la manifestación de la Cumbre del Clima (COP25).

La activista encabezará esta tarde la manifestación de la Juventud por el Clima que recorrerá el centro de Madrid, la cual se espera la asistencia de miles de personas, así como la participación de personalidades del mundo de la cultura.

Cabe mencionar que la adolescente de Suecia viajó en un tren procedente de Lisboa, Thunberg hasta Madrid por su oposición a viajar en avión.

cardie