“No le den importancia a la denuncia del PAN”: Miguel Barbosa

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2020 | 10:22 PM

“No le den importancia a la denuncia del PAN”: Miguel Barbosa

El mandatario estatal de Puebla, Miguel Barbosa, ha desacreditado la denuncia que ha puesto el PAN en su contra ante el Instituto Estatal Electoral, afirmando que realizó promoción a su gobierno fuera del tiempo y forma establecido. 

Mencionó que no tiene importancia alguna la acusación que el Partido Acción Nacional (PAN) ha establecido en su contra, señalando supuesta promoción de su gobierno fuera de los tiempos establecidos por la legislación electoral. 

“Si decido hacerlo, lo voy a hacer (dar un mensaje), ya vieron a Andrés Manuel, cada tres meses hace sus informes. Cada vez que ha visto la oportunidad política y coyuntura para hacerlo, los hace. Si yo decido lo hago, no porque Genoveva Huerta (dirigente estatal del PAN) diga que no, por favor” indicó. 

Se dirigió hacia periodistas como “niños de la prensa”, agregando, además: “no le den importancia a esas cosas, por favor”. 

“No le den importancia ustedes, vean el nivel de política que hacen ellos, en qué se convirtieron, eso vean, el tamañito de oposición que son, yo no le doy importancia. Cuando una oposición tiene presencia social no requiere de este tipo de cosas, que no tienen ningún efecto”, expresó. 

El PAN realizó una denuncia en contra de Barbosa por pautar publicidad en medios de comunicación debido a su primer año de gobierno, mientras estas promociones sólo se permiten durante su informe de gobierno que será hasta el próximo diciembre. 

UANE