No me he vuelto a sentir atraída hacia alguien: Billie Eilish

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de junio, 2020 | 8:43 PM

No me he vuelto a sentir atraída hacia alguien: Billie Eilish

De acuerdo a una nota publicada por BangShowbiz, Billie Eilish aún no está interesada en una pareja sentimental, pues su última experiencia en el terreno amoroso le marcó de tal manera que no ha vuelto a interesarse por nadie en ese sentido.

“Nunca me he sentido poderosa en el marco de una relación. Sí lo hice en una ocasión, y adivina lo que pasó: me aproveché de la bondad de la otra persona Desde entonces han pasado meses y no me he vuelto a sentir atraída hacia alguien. No sé lo que me sucede... pero en parte está muy bien”, dijo en una entrevista 111la joven de 18 años.

Añadió que ninguno de sus novios ha conseguido que se sienta deseable.

“Ninguno de mis novios ha conseguido que me sintiera así. Ninguno y el hecho de sentir que no tengo un físico deseable ha marcado mi vida”.

“Me visto como me visto porque no me gusta pensar en vosotros -y me refiero a todo el mundo- juzgando [mi cuerpo] o su tamaño, pero eso no significa que en un futuro no me vaya a despertar un día sintiendo que me apetece ponerme una camiseta de tirantes. Ya lo he hecho otras veces”.

Notas relacionadas