“No me importa lo que pasó, siempre te voy a querer”, dice madre a su hijo multihomicida

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2020 | 12:03 PM

Fue revelada una llamada que sostuvieron Oscar García Guzmán, el llamado “monstruo de Toluca”, hombre que se encuentra en prisión tras haber matado a seis mujeres, con su madre, quien rompe en llanto ante las palabras de su hijo.

El pasado 6 de diciembre, fue detenido luego de que fuera señalado como multifeminicida, quien amenazaba con continuar matando mujeres, si no le entregaban a sus mascotas, un gato y dos perros.

“Mis tres opciones son estas, escúchalas, pero no sientas gacho. Hay de tres sopas: o me matan, o me suicido o muero aquí de viejo, es lo único que hay para mí, ¿va? Es lo que hay”, comienza a decirle el hombre a su mamá.

Para eso, le pregunta su madre que cómo está, para lo que él responde que el solo quiere saber que sus mascotas están bien y seguido de eso le confiesa que fue el quien mató a su papá y quien mato a la hermana de si novio.

A mitad de la conversación, Oscar le pide a su mamá algunos articulos de limpieza.

Oscar: Pues ya me tengo que ir… te cuidas.

Mamá: Sale hijo, te quiero mucho. Yo también te quiero mucho mucho…

Oscar: Chale, jefa, hasta me haces sentir mal, todavía me dices que me quieres.

Mamá: Yo siempre te he querido hijo y te voy a querer siempre y lo he dicho… A mí me importa lo que haya pasado, yo siempre te voy a querer, eres mi hijo y te voy a querer siempre [se le quiera la voz], escúchalo, siempre…

Oscar: Pues sale, jefa, pues te dejo ¿va?

Mamá: Besitos y de todos modos mañana, primeramente, dios, allá te caigo, ¿va?.

cardie