No mentir, no robar y no traicionar ayuda para que no dé covid-19: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de June, 2020 | 1:00 PM

“Comer saludable, no comer productos chatarra, pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio. Y estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, fueron las palabras del presidente López Obrador al finalizar la conferencia matutina de este jueves.

Desde Palenque, Chiapas, visita como parte de su gira por el sur del estado con motivo de la celebración del arranque de obras del Tren maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “estar bien de nuestra conciencia” ayuda mucho para no contraer covid-19.

Lo anterior fue contestado al ser cuestionado por parte de un periodista en su conferencia matutina, sobre las medidas sanitarias que él toma para cuidarse y evitar contagios.

El mandatario respondió que además de lavarse las manos, el uso de gel antibacterial y la sana distancia, el comer sano y tener la conciencia tranquila, no mintiendo, no robando y no traicionando, ayuda mucho a no contraer dicha enfermedad que hasta el momento ha dejado un saldo de más de 100 mil casos positivos en el país y ha cobrado la vida de más de 11 mil mexicanos.

UANE