No nos distraemos en pleitos estériles: Enrique Rivas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de septiembre, 2020 | 7:54 AM

No nos distraemos en pleitos estériles: Enrique Rivas

La historia juzgará que la actual administración municipal superó con éxito el reto de trabajar con un Gobierno Central que no ve el potencial de Nuevo Laredo, afirmó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar al rendir su Segundo Informe y reiteró el respaldo contundente al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cuyo liderazgo, aseguró, trasciende Tamaulipas y tiene el apoyo de millones de mexicanos.

“Nuestros adversarios están preocupados, deseando ver fracasar a Nuevo Laredo y a este Gobierno, quiero decirles que pierden su tiempo, nosotros no nos vamos a distraer en pleitos estériles”, enfatizó el presidente municipal.

Subrayó que está convencido de la oportunidad de gobernar el municipio por un tiempo y de hacerlo de la mejor manera. 

“La historia nos juzgará como el Gobierno Municipal que superó con éxito los retos de trabajar con un Gobierno Central que desde la capital del país no alcanza a ver el potencial de esta tierra. Nuestro respaldo al Gobernador es contundente. En todas sus acciones, estamos con él, porque su trabajo ha hecho que Tamaulipas crezca y progrese, pésele a quien le pese”, añadió.

Aseveró que aún y cuando oscuros intereses políticos pretenden cuestionar la integridad de Francisco García Cabeza de Vaca, su liderazgo y capacidad no están en duda.

“Por su trayectoria, trabajo y entrega, el Gobernador no sólo goza del respaldo de miles de neolaredenses y tamaulipecos, sino también de millones de mexicanas y mexicanos”, destacó Rivas Cuéllar.

Antes de finalizar su Segundo Informe de Gobierno, del periodo 2018-2021, el munícipe agradeció a las y los síndicos, regidores, secretarios y directores, entre otros, que integran la administración pública municipal y sus respectivos equipos de trabajo, por el servicio que dan a la comunidad. 

En uno de los momentos más significativos, compartió: “elevo una oración por mi padre Don Enrique Rivas Ornelas, quien siempre respetuoso, me ofreció su sabiduría y un alto grado de sentido común. Gracias Papá. Eres mi guía. Seguiré adelante con tu ejemplo de incansable luchador social”.

Y expresó enseguida “mi reconocimiento eterno a mi  esposa Adriana, quien al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hace un trabajo destacado, humanista y profesional. Gracias, amor. A mis hijas Ana Sofía, Mariana y Alexa, por su amoroso apoyo, gracias. A Doña Queta, mi madre y a Cecilia y Carolina, mis hermanas. Muchas gracias”.

En la conclusión de la lectura en la sala ‘Niños Héroes’ del Cabildo, Rivas Cuéllar convocó:

“Desde este recinto, alzo mi voz y hago un llamado a ti, mujer, a ti, trabajador, a ti, joven estudiante, a ti, empresario. Hoy, nos toca a nosotros despertar a esta nueva realidad, con más energía y con más ganas que nunca de hacer de nuestra ciudad la más pujante de México. Ha llegado el momento de levantarnos, de despertar, de tomarnos de las manos porque así, y sólo así, Nuevo Laredo seguirá siendo siempre un nuevo, Laredo. Una tierra en la que Dios nos bendice y...¡Nada nos vence!”. 

Por su parte el Contador Público Miguel Ángel Villarreal Ongay, secretario del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas y representante del Gobernador, felicitó al edil por los logros plasmados en su informe, en beneficio de las y los neolaredenses.

“Con el liderazgo de Francisco García Cabeza de Vaca, en el estado, y con Enrique Rivas Cuéllar en el municipio, continuamos trabajando firmes para alcanzar el cambio que merece esta tierra”, dijo.

Y reiteró por último el compromiso del Gobernador por esta importante región de Tamaulipas, “motivo de orgullo para todas las personas que vivimos en este gran estado”.

cardie