No olvides conocer tu horóscopo de este día

Tendencias / Tendencias

Publicado: 01 de April, 2017 | 12:22 PM

No olvides conocer tu horóscopo de este día

Aries

Venus el planeta del amor influye de manera directa en tu zona de los nuevos proyectos incluyendo los romances, trayendo a tu vida más de una opción para que vivas una situación que valdrá mucho la pena. Recuerda que este es tu mes, ya que el Sol en tu signo provoca una racha con suerte, será un buen ciclo para ti. En el aspecto de pareja, familia o amigos, tú serás el centro de atención, así que a disfrutar en todos los sentidos de la vida.

Tauro

Este fin de semana podrás definir varias situaciones de vida importantes; debes crear las bases necesarias para que siempre cuentes con el sustento necesario en todos los planos de vida. Es un hecho que el amor ha incrementado en tu vida, pero no siempre puede ser tan idílico como deseas, por lo que es necesario dirigir la perspectiva del amor hacia la objetividad. Un buen fin de semana para retomar las riendas de tu vida y dedicarte a crear en todo sentido.

Géminis

Gracias a un buen aspecto que involucra al Sol y Júpiter, se aparecen de la nada un par de opciones en el plano económico o personal que podrían ayudarte a lograr el reconocimiento que buscas.  Se recomienda meditar los aspectos que fallan comúnmente en tus relaciones, tal vez no sea el tiempo para vivirlas. Se recomienda poner atención a tu físico, ya que no estas cuidándolo de la manera que deberías hacerlo. Este es un buen mes en el plano económico.

Cáncer

Este nuevo mes es el indicado para que le brindes a todos tus planes una nueva dirección, concéntrate en buscar las estrategias correctas y necesarias que te ayuden a destacar.  En el plano de la familia no siempre se puede vivir en un lecho de rosas, por lo que se recomienda entender y comprender la manera de pensar de cada uno de los integrantes. En este nuevo mes vivirás un par de sorpresas inesperadas en todos los campos de la vida, acéptalas.

Leo 

Este nuevo mes se recomienda que analices a profundidad la manera en que te comportas con las personas a quien les importas; la realidad de la vida es unirte con quienes valen la pena, no estar en contra de nadie. En el plano del trabajo, la persona con quien te llevas muy bien apoyara las ideas de otros, ya que le parecen más objetivas, es una lección del cosmos para modificar estrategias. Si estas en busca del amor, si no le hablas a quien te gusta le puedes perder.

Virgo

El universo ha decidido dar un par de lecciones interesantes en este nuevo mes, las cuales te harán crecer en las áreas de vida que están detenidas. Algunas situaciones de vida logran que te enfoques en tus planes a futuro. Que te parece si haces algo que comúnmente no haces, el caso es experimentar lo que la vida tiene para ofrecerte, son demasiadas opciones que ni siquiera has considerado que mereces vivir, por parecer arriesgadas o extremas.

Libra

Este nuevo mes es el indicado para poner orden y estructura a los planos de tu vida que estén o se sientan débiles, ya que vivirás una etapa de objetividad y realización. Es importante identificar por importancia los planes a seguir en este nuevo mes; se forman buenos aspectos a tu signo, pero no es magia, es necesario que tengas determinación en esos planes. Con la pareja es buen momento para que retomen esos planes independientes que tenían o deseaban ser. 

Escorpión

Este nuevo mes necesitas ser consciente de que habrá situaciones que no puedes controlar o no serán como deseas, ya que has olvidado que vivir con libertad es lo mejor que existe, y debes aplicarlo hasta contigo misma o mismo. Si estas iniciando algún romance, es buen día para que comentes cuáles son tus planes personales y que no modificaras. En el plano de la familia o mejores amigos, reclamas de su atención pero tampoco les buscas.

Sagitario

Este nuevo mes experimentaras crecimiento, experiencias, mejoras y situaciones positivas que acrecentaran varios planos de vida incluyendo las finanzas. Es un buen momento para evaluar la relación de pareja, no se trata de reclamar o discutir solo de mejorar las situaciones que por el momento estén fallando. Si estas en busca del amor, es recomendable que optes por eliminar algunas barreras a la hora de conocer gente nueva. No juzgues el libro por la portada.

Capricornio

Nunca pero nunca aceptes la palabra no puedo, ya que eso es lo que te ha limitado, así que de hoy en adelante tu palabra de fuerza es yo logro. Te auto impones limitantes en el aspecto del amor, ya que no te sientes a gusto con algo en tu físico; lo más lindo que posees está dentro de ti, analízalo. En los asuntos del dinero, hay que cambiar un poco la perspectiva en las cantidades que recibes, ya que si consideras que es suficiente, ese es el motivo por el cual no te llega más.

Acuario

Es ahora o nunca, ya que por más que te resistas a iniciar proyectos o modificaciones significativas en tu vida; no te quedes en el rezago y acepta la naturaleza evolutiva de tu signo. Un fin de semana con un par de retos a cumplir, pero no son situaciones complicadas, solamente serán sucesos que modificaran tu perspectiva en el plano de las emociones o relaciones personales. Un fin de semana con buenos momentos con los amigos y la familia.

Piscis

En este nuevo ciclo que está por comenzar tendrás varias oportunidades para resolver los asuntos que están inconclusos, no tiene caso seguir con situaciones que pueden ser fáciles de resolver. En el plano de la economía tu mejor opción es modificar un poco la estrategia de egresos que hasta el momento llevas. En el plano emocional, comenzar de nuevo no es una mala idea. Es necesario que tu vida social tome un segundo aire. 

UANE