No olvides reconocer tus errores, de ellos aprenderás mucho

Nacional / Nacional

Publicado: 23 de February, 2017 | 6:38 AM

No olvides reconocer tus errores, de ellos aprenderás mucho

Aries

Un aspecto de Mercurio iluminado la zona de la honestidad y verdad te ayuda; te llamaran la atención o te corregirán la manera en que realizas alguna actividad pero no lo tomes a mal, ya esa situación solamente es para encontrar soluciones a esas cuestiones. Lo que no podrás cambiar de la noche a la mañana es la visión que tienes de una relación sentimental. Hay buenas noticias en el ámbito de la familia, ya que ese integrante que iba por mal camino por fin entiende.

Tauro

Se sugiere que pongas el doble esfuerzo a la cuestión de tratos, negocio o acuerdos que estén por cerrarse, tienes las herramientas para lograr que sea un éxito. En el plano de las amistades no te enfoques en los errores; ya que todo lo que percibas es lo mismo que debes modificar en ti. Refuerza tus ideales y lo que sientes, ya que el universo ha decidido apoyarte en tus planes. No te rindas, dentro de poco obtendrás el apoyo financiero que buscas.

Géminis

Los astros marcan un cambio favorable en tu vida; una situación a la que no encontrabas solución por fin comienza a dar indicios para resolverse. Recibes una cascada de elementos positivos en tu vida, así que será una semana con momentos positivos que indudablemente aumentaran la confianza en ti misma o mismo. Todas las personas en el planeta desean ser amados de la manera que imaginan. ¿Conoces la de él o ella?

Cáncer

Un consejo por parte del cosmos es que ya no te quejes de la vida; se recomienda analizar y pensar el motivo por el cual estás viviendo esas situaciones. No te dejes llevar por los malos comentarios de quienes desean los éxitos que hasta el momento has generado. En el plano del amor es necesario que te pongas en primer lugar, ya que por más que ames a esa persona, si no sientes lo mismo por ti entonces tu amor no tiene fundamentos ni bases.

Leo

Venus y Mercurio influyen en tu signo generando buenos aspectos; el resultado son buenas noticias tanto en lo laboral como en asuntos del corazón. Una etapa importante está por llegar al ámbito profesional; es un ciclo con acuerdos importantes que te otorgaran un poco más de dinero. En definitiva ya no debes creer en promesas de amor o buenas intenciones inmediatas de la persona con quien apenas estés saliendo; recuerda que no han resultado bien.

Virgo

Mercurio tu regente forma un aspecto positivo el cual beneficia el área de los pensamientos y acciones; son días excelentes para llevar acabo planes e iniciativas. La lección que este influjo pretende enseñarte es la de aprender a escuchar a los demás. También es un buen ciclo para poner en orden las emociones y los planes que tengas para el futuro; es la oportunidad ideal para reestructurar lo que sea necesario para obtener logros.

Libra

Marte y Plutón benefician el área que está relacionada con la toma de decisiones; dando la pauta para reconocer errores, necedad y falta de visión en algunos asuntos tanto laborales o emocionales. Alguien a quien le caes bien en el plano laboral, expresa su punto de vista en el proyecto que llevan, escúchale, es la solución adecuada. Tu pareja no se siente a gusto con algunas situaciones que vive, dale espacio no tienes la culpa de esa situación.

Escorpión

Vives una etapa de fluidez en el plano de las finanzas; es una buena racha, la cual eres tu quien logrará extenderla todo el tiempo que desees, el secreto será modifica la estrategia y administración de los recursos. Expresa con los amigos, familia y pareja esas emociones que han quedado en el baúl del corazón, ¿Tiene caso seguir con ellas? No hay que preocuparse las cuestiones laborales, ya que el avance se notara en un par de días.

Sagitario

Situaciones o personas que pondrán tu paciencia al límite, trata de no tomarlo a nivel personal son circunstancias laborales o de la vida cotidiana. Este es un buen ciclo para modificar el rumbo, valorar todo lo que hasta el momento has logrado y conseguido; ya que mientras más seguridad en el éxito creas, mayores recompensas obtendrás con el paso de los días. Algún desacuerdo en el plano de la pareja puede complicar la relación, se recomienda analizar los pros y contras.

Capricornio

El Sol y Plutón le otorgan acción, movimiento y determinación a tu vida; son varios los logros que están por llegar aunque existirán un par de proyectos que tardaran en resolverse, todo sucede por una razón. Una etapa de tranquilidad y armonía se vivirá en el plano de la pareja; aprovecha para conversar acerca de las situaciones que no te gustan en el día a día. Concéntrate en escuchar a tu ser interno, ya que regresan a tu mente un par de recuerdos que aún no perdonas.

Acuario

La recomendación del cosmos es que hables más de las bendiciones que has recibido que de las quejas de la vida; mientras más rápido cambies de actitud, mejores situaciones llegan a tu vida. Es un hecho que el universo es sabio y sabe en qué momento comenzar a premiarte. En el plano de las emociones algo bueno esta por suceder, solo no investigues los planes de tu pareja. En el plano de la familia no todo fluirá de la manera que es, pero no te involucres demasiado.

Piscis

Los astros están bien aspectados en la zona de lo profesional; así que en los asuntos de trabajo o negocios espera buenas noticias. Cuentas con amigos y familiares que te quieren demasiado, pero puedes alejarles si siempre escuchan quejas de tu parte; es necesario analizar el motivo por el cual te gusta vivir en el pasado. Recuerda que estás en tu ciclo de cumpleaños, por lo que el amor estará más cerca de lo que imaginas.

UANE