No perder el contacto con la gente es una de mis prioridades: Diputada Adriana Lozano

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de December, 2019 | 11:37 AM

No perder el contacto con la gente es una de mis prioridades: Diputada Adriana Lozano

A pesar de que la actividad predominante de un Diputado Federal se concentra en la Ciudad de México por ubicarse en aquella ciudad la Cámara de Diputados, la legisladora Adriana Lozano Rodríguez, no pierde oportunidad de escuchar de manera personal las inquietudes, propuestas y demandas de los ciudadanos de su distrito en Matamoros.

Hasta su oficina de enlace legislativo acuden personas de distintas colonias de la ciudad para entrevistarse con ella, no importando el tiempo de espera que esto requiera.

“Hasta el último día del primer periodo ordinario del segundo año legislativo, la Cámara de Diputados refrendará su productividad para ofrecer mejores leyes que permitan cimentar el proyecto de la Cuarta Transformación, que emprendió desde hace un año el presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó la vicecoordinadora Parlamentaria, Adriana Lozano, a quienes esperaban intercambiar puntos de vista con ella.

También explicó que, entre los pendientes a abordar esta semana en la Cámara de Diputados, están la discusión de dictámenes en materia de remuneraciones, memoria histórica, financiamiento a partidos políticos, salud, Ley de Amnistía, inclusión financiera, marina mercante, ley de instituciones de crédito y de protección al maíz.

Finalmente, Adriana Lozano, refrendó el compromiso de seguir apoyando política innovadora de parte del Presidente de la República, generando mejores condiciones de vida para la población que más lo necesita, sin incrementar los impuestos y sin subir el precio de los energéticos.

cardie