No permitiré que la delincuencia utilice eventos para fortalecerse: CDV

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2017 | 2:14 PM

La tarde de este sábado se tenía planeado un concierto masivo del cantautor Alfredo Ríos “El Komander”, el cual asegura el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se canceló por irregularidades.

A pesar de que los promotores del evento de dicho famoso se han encargado de afirmar que el espectáculo sigue en pie, el gobernador ha reafirmado que es mentira y no se realizará. 

“Digan lo que digan, las acciones que está llevando este gobierno son con el objetivo de restablecer el orden en el estado, hay quienes se excusaban en eventos para hacerse de recursos y hay la presunción, no quiero decir que este sea el caso, pero de muchos otro si, que usaban recurrentemente los grupos delictivos”, afirmó el mandatario panista.

Por último el Gobernador mencionó que no permitirá que existan dudas en la procedencias de quien promueven este tipo de eventos en el estado, “Y mucho menos voy a permitir en Tamaulipas, la delincuencia utilice estos eventos para fortalecerse y tener ingresos, esas son cosas del pasado”, finalizó.

UANE